ARNABAT Construcción, entra a formar parte de ANFAPA como patrocinador

Noticias ANFAPA

26 de Octubre del 2021

Grupo Arnabat, a través de su empresa Arnabat Construcción, se incorpora a ANFAPA en calidad de patrocinador. El acuerdo se formalizo en la sede de ANFAPA, por Gemma Arnabat directora general de Grupo Arnabat y Francesc Busquets vicepresidente de ANFAPA.

ARNABAT

Con esta colaboración entre la principal empresa fabricante de máquinas de bombeo y proyección de hormigón de España y la Asociación de referencia de los fabricantes de morteros industriales, se da un paso importante en la mejora, adaptación y fabricación de máquinas, productos y procesos utilizados en las obras. 

Su objetivo es colaborar en el desarrollo y perfeccionamiento de la fabricación, formación, uso y normativa, de las máquinas, materiales y sistemas constructivos que precisan o utilizan sistemas de bombeo de hormigón, proyección de hormigón, proyección de materias como yesos, morteros y perlitas. 

Asimismo, destaca el impulso en la adaptación y aplicación conjunta a las nuevas normativas europeas de sostenibilidad de materiales y máquinas, así como a la búsqueda de estrategias de economía circular. 

GRUPO ARNABAT, Desde que Jordi Arnabat fundó Arnabat S.A. en 1986 la empresa industrial de construcción de maquinaria no ha parado de crecer y evolucionar, especializándose en la fabricación de equipos para la proyección y bombeo de hormigón en vía seca y vía húmeda. 
 

Arnabat Construcción fábrica máquinas de proyección de hormigón y refractario, bombeo de hormigón, mortero y autonivelantes, soladoras, revocadoras, camisas, rotores, y todo tipo de recambios y herramientas para el correcto mantenimiento y desarrollo de los proyectos a pie de obra. Además, dispone de maquinaria en alquiler y un experimentado departamento de servicio técnico a disposición de prescriptores y jefes de obra. 

ANFAPA Asociación de fabricantes de morteros y SATE sistemas de aislamiento térmico por el exterior, agrupa el 95% de los fabricantes de este sector. Sus empresas asociadas alcanzan un volumen de negocio de alrededor de 1.430 millones de euros, con 384 almacenes, cerca de 100 fábricas y unos 4.400 empleados. 

Entre sus objetivos destacan la difusión, desarrollo y representación ante las instituciones de los temas relacionados con el sector. 

Asimismo, participa activamente en los comités de normalización estando al día de la evolución de las normativas y certificaciones, así como de la información sobre sostenibilidad y medio ambiente de los productos y sistemas fabricados. 



Close