• COMPROMETIDOS

    CON LA CALIDAD

      • linkedin youtube

      • ANFAPA  Asociación de fabricantes de Morteros y SATE

      • ANFAPA agrupa, desde 1987, a las empresas pioneras en España en la fabricación y desarrollo de morteros industriales y sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE.

        En 2014 se incorporaron a ANFAPA cinco empresas especializadas en los sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE, lo que propició un impulso considerable a la proyección de la Asociación.

        En este año 2020 damos un nuevo paso adelante e iniciamos la andadura de una nueva ANFAPA, formada por la unión de las dos grandes asociaciones nacionales, AFAM y ANFAPA.

        Una ANFAPA más fuerte y representativa y que nos va a permitir desarrollar un brillante futuro, en el que unimos nuestros conocimientos y fuerzas para promover los morteros y los sistemas SATE.

        Manteniendo el mismo nombre Anfapa, hemos trabajado para encontrar la manera de dar valor a sumar esfuerzos y energías, y constituido una nueva Asociación que reúne a la gran mayoría de empresas del sector.

        Son 35 empresas que aportan ideas, ilusión y mayor capacidad para desarrollar la promoción y divulgación de los productos y sistemas que fabricamos; así como la participación en los distintos foros técnicos de normalización, ya sean españoles o europeos.

        Disponemos de mayor capacidad para promover la calidad de los morteros y los sistemas SATE, así como para promocionar y desarrollar nuevos proyectos de nuestros productos y sistemas y defender la representación necesaria de nuestros intereses ante las distintas Administraciones e Instituciones públicas y privadas.

        Con esta unión, ANFAPA alcanza un volumen de negocio de casi 1.430 millones de euros, con 384 almacenes, casi 100 fábricas y cerca de 4.400 empleadas, estas cifras dan una idea aproximada del volumen de negocio que representa dentro del sector de la construcción, así como de la responsabilidad que adquirimos al liderar este camino conjunto.

        A la vez es una buena noticia para las empresas del sector, que, seguro, verán en esta unión la posibilidad de estar más presentes en el mercado ampliándolo, a la vez que es una oportunidad para incorporar a otras empresas a la Asociación.

        • SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER

          • Cuadros de selección del material de agarre según UNE 138002:2017