KERAKOLL SE INCORPORA COMO ASOCIADO A ANFAPA

Noticias ANFAPA

10 de Junio del 2024

KERAKOLL ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporándose a las secciones de Morteros Técnicos y SATE.

Damos la bienvenida a KERAKOLL, destacando la voluntad de la empresa en seguir creciendo de la mano de otras compañías referentes, aportando su trabajo y experiencia para potenciar la presencia de la Asociación dentro de la industria, su incorporación enriquecerá a ANFAPA aportando energía, entusiasmo y experiencia.

Con esta incorporación ANFAPA sigue ampliando y fortaleciendo su representación en el sector de los Morteros y el SATE afianzándose como el referente indiscutible en el mercado de estos materiales.

Kerakoll Group es una empresa multinacional especializada en el sector de la construcción sostenible, los productos de Kerakoll son el resultado de exhaustivas investigaciones científicas en el campo de la salud y el bienestar.

Kerakoll dispone de una amplia gama de productos, entre los que destaca la línea, Gel-adhesivos altamente flexibles y multiusos, especialmente adecuada para porcelánico, cerámica y piedras naturales de cualquier tipo y formato. Además, Kerakoll dispone también de una oferta estructurada para los sistemas termoaislantes (SATE) con certificación ETA con prestación garantizada.

Image

Kerakoll, Sociedad Benefit, líder en la construcción, es una de las primeras compañías en su campo certificada como B Corp, ofreciendo un proyecto global de materiales y servicios para la construcción sostenible, que permite edificar y vivir respetando el medio ambiente y logrando el bienestar en los espacios que habitamos.

Esta certificación B Corp marca un hito significativo en el viaje ESG (Medio ambiente, Social y Gobierno corporativo) de la marca y representa una evolución desde una tradición centrada en la construcción ecológica hacia un nuevo modelo de negocio donde la empresa busca ser una fuerza positiva que genere valor económico, social y ambiental.

Desde el punto de vista laboral, los resultados son muy positivos: el número de colaboradores ha aumentado a más de 2.000 personas.

El proceso de constante internacionalización ha llevado al Grupo a alcanzar un 44% de su cifra de negocios en sus mercados fuera de Italia. Hoy Kerakoll está presente directamente en 12 países.

Presencia con plantas de producción: Italia, España, Polonia, Grecia, Francia, Reino Unido, India, Brasil y Portugal.
Presencia con sociedades comerciales: Alemania, Estados Unidos y Emiratos Árabes.
Image
De izquierda a derecha, Robert Benedé, Gerente de Anfapa, acompaña a Gonzalo Causín, Presidente de Anfapa y Pau Ramia Consejero Delegado de Kerakoll Ibérica en el acto de la firma de incorporación.


Descarga PDF
Descargar PDF


Close