G&C COLORS se incorpora como Colaborador Patrocinador a ANFAPA

Noticias ANFAPA

03 de Junio del 2024

G&C COLORS ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes, nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE (ANFAPA). 
 

Con esta incorporación ANFAPA sigue ampliando y fortaleciendo su representación en el sector de los morteros y del SATE afianzándose como el referente indiscutible en el mercado de estos productos y sistemas.

Nos complace anunciar la incorporación a ANFAPA de G&C Colors, una compañía especializada en pigmentos colorantes inorgánicos para materiales de construcción, pinturas, plásticos, asfaltos, bricolaje y otros sectores, con una amplia experiencia en el mercado nacional e internacional.
 
Image
Jose Antonio Guillamón, Director General de G&C Colors, y Gonzalo Causín, Presidente de Anfapa, en el momento de la firma.
 

G&C COLORS, es una empresa española fundada en el año 2000 y especializada en la fabricación y venta de pigmentos inorgánicos.

ChromaFer es la marca de los pigmentos de G&C COLORS para la industria. Destacan sobre todo los óxidos de hierro sintéticos y los óxidos de cromo.

Una extensa gama satisface la demanda en todos los sectores de utilización, desarrollando pigmentos específicos a medida para los sectores de la construcción, pintura y plásticos, según los requisitos de nuestros clientes. El Laboratorio de Asistencia Técnica asesora sobre el uso de nuestros pigmentos en las distintas aplicaciones.

Desde 2003 disponemos de la certificación por SGS en la Norma ISO 9001. Nuestras instalaciones cuentan con la mejor tecnología en medios de producción y control de calidad.

Nuestro Laboratorio está dotado con modernos dispositivos y equipos de medición y control. Los productos son sometidos a rigurosos controles lo que nos permite trasladar al mercado pigmentos de alta calidad. Mediante la mejora continua, constantemente se revisan y mejoran los procedimientos al mismo tiempo que se desarrollan nuevas líneas de investigación.

El Departamento de I+D+i explora y desarrolla las últimas tendencias del mercado: productos más limpios y de fluidez mejorada, óxidos de mayor pureza, pigmentos más fácilmente dispersables, etc.
Image

Un elevado stock asegura una respuesta inmediata en los productos estándares. Para colores desarrollados a medida, la versatilidad de nuestras líneas de producción permite su elaboración en plazos récord.

Para la producción se cuenta con diversas líneas independientes de blending, envasado y ensacado que asegura una respuesta rápida a la demanda de los mercados.

En G&C COLORS somos conscientes de que vivimos en un mundo en constante evolución y nuestra visión como empresa va mucho más allá de los meros resultados productivos.


Descarga PDF
Descargar PDF


Close