Eurocem Morteros se incorpora como asociado a ANFAPA

Noticias ANFAPA

15 de Abril del 2024

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporándose a las secciones de Morteros Técnicos y SATE.

Damos la bienvenida a EUROCEM MORTEROS, destacando la voluntad de la empresa en seguir creciendo de la mano de otras compañías referentes, aportando su trabajo y experiencia para potenciar la presencia de la Asociación dentro de la industria, su incorporación enriquecerá a ANFAPA aportando energía, entusiasmo y experiencia.

Con esta incorporación ANFAPA sigue ampliando y fortaleciendo su representación en el sector de los Morteros y el SATE afianzándose como el referente indiscutible en el mercado de estos materiales.Image
 

Empresa dedicada a la fabricación de morteros industriales que pone a su disposición una amplia gama de productos de última generación: los morteros secos especiales; con ellos cubrimos el más amplio espectro profesional en el campo de las aplicaciones en el sector de la edificación.
EUROCEM MORTEROS se distingue por su cualificación técnica y por el conocimiento exhaustivo de las necesidades del cliente proporcionando un servicio eficiente, con productos que cumplen los más altos estándares de calidad.

EUROCEM MORTEROS ofrece un trato profesional y absolutamente personalizado, ofertando productos innovadores a los precios más competitivos del mercado.

En los últimos años los morteros industriales han marcado un importante cambio en todos los ámbitos de la construcción, tendente a la mejora de la calidad. Para ello cada vez se fabrican productos más seguros, más estables y con mayor especificidad para cada aplicación. De este modo, adaptándose a los sistemas de mecanización existentes en cada momento, se consiguen importantes reducciones en los costes de obra.
En definitiva, nos complace poner a su disposición toda nuestra amplia gama de productos que, estamos seguros, van a cubrir sus necesidades de aplicación en obra.


Image
De izquierda a derecha, Rafael Fernández, director comercial, Jose A. Serrano, director técnico y Santiago Serrano, director general de Eurocem con Gonzalo Causín, presidente de Anfapa en el acto de la firma de incorporación.


Descarga PDF
Descargar PDF


Close