KNAUF INDUSTRIES se incorpora como Colaborador Patrocinador a ANFAPA

Noticias ANFAPA

01 de Abril del 2024

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE (ANFAPA). 

Con esta incorporación ANFAPA sigue ampliando y fortaleciendo su representación en el sector del SATE afianzándose como el referente indiscutible en el mercado de estos Sistemas.

Nos complace anunciar la incorporación a ANFAPA de Knauf Industries, una compañía experta en soluciones de aislamiento térmico en poliestireno expandido (EPS) y su nuevo material patentado de origen vegetal, reciclable y con menor huella de carbono, NEOPS®.

Image

 

En Knauf Industries disponen de placas para SATE con una gran estabilización, autoextinguibles y con certificación N de AENOR, que avala el cumplimiento de requisitos de calidad y seguridad más exigentes del mercado. 

Se fabrican tanto de corte (Knauf Therm ETIX®) como moldeadas (Knauf Therm ETIX®+), en poliestireno estándar o grafitado. 

Estos productos presentan un menor impacto ambiental que otros materiales a lo largo de todo su ciclo de vida, siendo una excelente alternativa para la construcción sostenible. 

Image


Descarga PDF
Descargar PDF


Close