Crismachem: nuevo patrocinador de ANFAPA

Noticias ANFAPA

28 de Septiembre del 2022
Image
 
Crismachem es distribuidor especialista en materias primas, productos y especialidades químicas para construcción.

Como apunta Marcelo Montoro;
En Crismachem conectamos a nuestros clientes y proveedores proporcionando el canal de distribución más efectivo, organizando las operaciones de ventas y marketing de manera profesional, implementando las estrategias de nuestros proveedores en el mercado local y añadiendo valor a través de un asesoramiento técnico especializado de calidad que da origen a nuestro lema “We know how”.

Contamos con un portfolio de soluciones enfocadas en particular a la formulación de morteros industriales que incluyen entre otros éteres de celulosa, aditivos funcionales tixotrópicos, polvo redispersable (resinas), metacaolín, cementos especiales, aireantes, superplastificantes y diversas commodities procedentes de representadas de primer nivel que confían en Crismachem para el asesoramiento técnico-comercial y la distribución de sus productos.


En Crismachem estamos convencidos del potencial extraordinario que tiene la empresa para mejorar la sociedad de una manera duradera a través del propósito superior de cada compañía.

En nuestro caso, mejorar la vida de todos nosotros mediante la aportación de valor a nuestros clientes, que a su vez incorporan nuestra tecnología a soluciones o productos que finalmente se encuentran en el día a día de las personas.

Empleamos una estrategia de dirección que es coherente con la cultura, basada en la descentralización, el empoderamiento y la colaboración y buscamos satisfacer las necesidades de todos los agentes implicados como un fin en sí mismo.

La empresa Crismachem se ha incorporado a ANFAPA como patrocinador; la incorporación se formalizo el pasado 12 de setiembre mediante la firma del convenio de colaboración entre el Vicepresidente de ANFAPA, el Sr. Manuel Grandes y el Director General de Crismachem, el Sr. Marcelo Montoro.
 
Image
Izq. Manuel Grandes vicepresidente de ANFAPA; dcha. Marcelo Montoro director general
firmando el convenio



Close