La empresa MORTEROS SAN MARCOS se incorpora como asociado a ANFAPA

Noticias ANFAPA

14 de Septiembre del 2022

Image
El pasado 14 de septiembre la empresa MORTEROS SAN MARCOS formalizó su incorporación a ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, en la sección de Morteros Técnicos.

Damos la bienvenida a MORTEROS SAN MARCOS, destacando su voluntad de seguir creciendo de la mano de otras compañías referentes, aportando su trabajo y experiencia para potenciar la presencia de la Asociación dentro de la industria.

Image
Drcha. Manolo Grande Vicepresidente ANFAPA;
Izq. Carlos Alvarez, Directos General de Morteros San Marcos

Con esta incorporación, ANFAPA continúa afianzando y fortaleciendo su representación en el sector de los Morteros como referente en el mercado de estos materiales. MORTEROS SAN MARCOS es una empresa dedicada a la fabricación de morteros especiales, posee una amplia gama de productos de última generación, con los cuales cubren un amplio campo de aplicación de estos en la edificación.

La fabricación de los morteros especiales es un proceso complejo y laborioso en el que participa personal cualificado para lograr unos buenos resultados y poder ofrecer un producto optimo en las mejores condiciones de uso.

MORTEROS SAN MARCOS persigue la satisfacción de clientes, a través de prestarles un trato profesional, con servicios rápidos y eficaces y productos novedosos de máxima calidad a precios competitivos: contando también para ello con un servicio de transporte propio a disposición de sus clientes.

El departamento de I+D+I de MORTEROS SAN MARCOS mantiene una constante búsqueda de productos novedosos y soluciones constructivas que aporten un aumento de la calidad, reducción de mano de obra y mayor rentabilidad en todos los procesos de la edificación.
 
 


Close