ANFAPA asiste a los Premios de arquitectura HISPALYT

Noticias ANFAPA

01 de Junio del 2022
El día 26 de mayo ANFAPA asistió a la entrega de Premios Arquitectura HISPALYT organizados por dicha Asociación, y que cuentan con dos categorías:
  • Premio de Arquitectura de Ladrillo. Sol 89 Arquitectura
  • Premio de Arquitectura de Teja. Flexo Arquitectura
Estos premios son un certamen de convocatoria bienal, cuyo objetivo principal es valorar la producción arquitectónica del país mediante el uso de ladrillo cara vista y teja cerámica.

Image
A parte de las presentaciones realizadas por los dos ganadores en cada una de las categorías, el arquitecto Vicente Sarralbo realizó un recorrido por diferentes edificios de prestigiosos arquitectos realizados con estos materiales del pasado al presente mostrando las diferentes opciones que presenta el ladrillo y la teja.

Como colofón se otorgó el galardón Excelencia Arquitectura Cerámica a José Antonio Martinez Lapeña en reconocimiento a su trayectoria profesional, quien realizó un recorrido por sus obras más emblemáticas.

En la web  http://premios2021.conarquitectura.org/ se pueden consultar los proyectos ganadores, así como otros proyectos recibidos en la convocatoria.
 



Close