ANFAPA firma un convenio de colaboración con el COAM

Noticias ANFAPA

30 de Marzo del 2022
ANFAPA ha firmado un Convenio Marco de colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, con el objetivo de establecer las líneas de colaboración entre el COAM y ANFAPA para la promoción de actuaciones de interés común, dentro de los fines y competencias de cada entidad. 
 
Con esta acción estrechamos las ya buenas relaciones que mantenemos con el colectivo de Arquitectos y potenciamos las colaboraciones futuras que sin duda tendremos en los próximos años.

Image

Firma del convenio de colaboración del Decano del Colegio Sr. D. Sigfrido Herráez Rodríguez y el Gerente de ANFAPA Robert Benedé.

Dentro del acuerdo se establece la pertenecía a la Galería de Materiales MATCOAM, centro de referencia que aúna conocimiento, investigación y experimentación en torno a los materiales de construcción.

Es un punto de unión entre los profe­sionales, agentes y colectivos que participan en el proceso construc­tivo constituyendo una efectiva vía de comunicación constante entre fabricantes, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, diseñadores, interioristas, y profesionales del área inmobiliaria.

Ofrece la mayor exposición permanente de materiales de construcción del país, superándose así las limitaciones de espacio propias de un archivo privado de muestras al tiempo que permite conocer in situ las propiedades de los materiales que no son perceptibles vía digital.

Asimismo, tiene una versión online, como líder en la promoción digital de contenidos rela­cionados con los materiales de construcción.

En paralelo, desarrolla un programa de actividades asociado que favo­rece la transferencia de conocimiento, el networking y la prescripción.


Close