Las empresas Beissier y Rockwool se asocian a ANFAPA

Noticias ANFAPA

03 de Septiembre del 2020

Las empresas BEISSIER y ROCKWOOL han formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE.

BEISSIER se incorpora en las secciones de Morteros Técnicos y SATE y ROCKWOOL en la sección de SATE.

Damos la bienvenida a ambas empresas, que con una larga tradición en el sector nos enriquecerán aportándonos su entusiasmo y conocimiento.

Con estas incorporaciones ANFAPA amplia y fortalece su representación en el sector de los Morteros y el SATE afianzándose como el referente indiscutible en el mercado de estos materiales.
Image
BEISSIER, es una empresa fundada en 1871 y establecida en España desde 1930, actualmente dentro del grupo alemán STO; es una empresa con una amplia experiencia de más de 20 años en trabajos de rehabilitación de fachadas.

Desde 2012 cuenta con los sistemas SATE BEISSIER THERM E y BEISSIER THERM L, avalados con los correspondientes certificados ETE (Evaluación Técnica Europea).
Image
ROCKWOOL, es una multinacional danesa fundada en 1937, y es una empresa líder mundial en la fabricación de lana de roca.

Entre su amplia gama de productos dispone de un sistema SATE denominado REDArt, avalado asimismo por el correspondiente ETE.
 

 




Close