Anfapa se reúne con Wacker

El pasado 5 de mayo, ANFAPA mantuvo una reunión de trabajo con Wacker Química Ibérica en la que se trató sobre la situación actual y las previsiones de crecimiento futuro en el desarrollo de productos cada vez con mayores prestaciones.

Los departamentos de investigación y desarrollo de las empresas asociadas trabajan con la colaboración de Wacker en el desarrollo de productos cada vez más adaptados a las necesidades actuales del sector de la construcción.

En la actual situación de mayor exigencia de prestaciones de los edificios en cuanto a mejorar su eficiencia energética, los sistemas SATE representan una de las formas más eficaces para lograr este objetivo de ahorrar energía en los edificios.

Dichos sistemas, además de ayudar a reducir el consumo energético, aumentan la calidad de vida y la sensación de confort de la vivienda; asimismo contribuyen de forma activa en la protección del medio ambiente debido a un menor consumo de combustible.

Desde Wacker están trabajando para potenciar la aplicación de los sistemas de aislamiento SATE, ofreciéndonos un completo asesoramiento técnico y ayudándonos a optimizar las formulaciones, así como ofreciendo una gama completa de polvos dispersables VINNAPAS® los cuales crean una unión estable y flexible entre las diversas capas del sistema de aislamiento térmico por el exterior SATE.



Close