ANFAPA imparte vía streaming una exitosa Jornada de SATE.

Noticias ANFAPA

30 de Junio del 2019

El pasado jueves 20 de junio ANFAPA impartió vía streaming una exitosa Jornada técnica sobre SATE.

Desde ANFAPA retransmitimos el pasado 20 de junio una interesante jornada sobre SATE, sistema de aislamiento térmico por el exterior. En la organización de esta, contamos con la colaboración del colegio de Aparejadores de Valencia y los colegios de Arquitectos de Alicante, Barcelona, Castellón y Madrid.

La jornada despertó un gran interés, así hubo más de 700 inscripciones, fue seguida en directo por una media de 220 personas y ha sido vista en la semana siguiente 729 veces.

Queremos agradecer a los 951 arquitectos, aparejadores y demás público su seguimiento y el gran interés que despertó entre los conectados habiendo recibido más de 45 preguntas muchas de las cuales se contestaron en la misma jornada quedando pospuesta la respuesta de algunas por falta de tiempo.

Desde ANFAPA solo nos resta dar las gracias a los participantes y colaboradores, este resultado nos anima a seguir trabajando en el camino de la formación sobre morteros y SATE para ofrecer al colectivo los conocimientos necesarios para alcanzar un alto nivel de calidad en la puesta en obra de estos materiales.

Próxima jornada: Nueva norma de colocación de baldosas cerámicas UNE 138002:2017 el jueves 17 de octubre de 2019 de 16:30 a 18:30h.




Close